Bienvenidos a la página web de la Federación Alavesa de Voleibol
Con esta iniciativa pretendemos acercar nuestro deporte a toda la gente de nuestra ciudad y de nuestra provincia, mediante la publicación de todas las actividades que realizamos; como cursos, torneos, ligas de voley pista y playa, y diferentes campeonatos. Nuestro objetivo no es sino difundir y promocionar el voleibol en todas sus variedades, consiguiendo así que todo tipo de personas de diferentes edades puedan acercarse a nuestro deporte y a todos los valores que promovemos.

Noticias


Volver al resumen

10/11/2020

A.F.D.A.: EUSKARALDIA, MARKA ETA ERRONKA! // EUSKARALDIA, MARCA Y RETO

Azaroaren 20an abiatuko da Euskaraldiaren II. edizioa: 15 egun izango dira, azaroaren 20tik abenduaren 4ra arte. Oraingoan ere Arabako kirola eragileok gure marka ezarri dugu, ariguneak sortuz eta ekimenean era kolektiboan parte hartuz.

Arabako Kirol Federazioen Elkartean erronka bat jarri nahi dizuegu zuei guztioi: rola aukeratzea eta ekimenean ahobizi edo belarriprest moduan parte hartzea.

Belarriprest izan https://www.youtube.com/watch?v=42L5m1OW76M&t=18s
Ahobizi izan https://www.youtube.com/watch?v=lJSOnqkLZyc

Partida hau jokatzeko prest zaudete? Hala bada, eman izena Euskaraldian! http://izenematea.euskaraldia.eus
_
El 20 de noviembre se pone en marcha la 2ª edición de Euskaraldia: serán 15 días, del 20 de noviembre al 4 de diciembre. Esta vez también el deporte alavés ha establecido su propia marca para con el euskera, creando arigunes y tomando parte de manera colectiva en Euskaraldia.

Desde La Federación de Asociaciones Deportivas de Alava os queremos plantear otro reto a todas y todos las y los agentes del deporte alavés: elegir vuestro rol (Belarriprest – Ahobizi) y tomar parte en esta iniciativa.

Belarriprest izan https://www.youtube.com/watch?v=42L5m1OW76M&t=18s
Háblame en euskera, que yo te entiendo. Independientemente de que te conteste en euskera o en castellano, quiero que me hables en euskera.

Ahobizi izan https://www.youtube.com/watch?v=lJSOnqkLZyc
Hablaré en euskera con las personas que lo entienden, aunque me contesten en castellano. Y al dirigirme a personas que no conozco, al menos mi primera palabra será siempre en euskera.

¿Estáis preparadas/os para jugar este "partido"? Si es así, inscribiros en Euskaraldia http://izenematea.euskaraldia.eus



Volver al resumen



 

 

 






 
 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de