Bienvenidos a la página web de la Federación Alavesa de Voleibol
Con esta iniciativa pretendemos acercar nuestro deporte a toda la gente de nuestra ciudad y de nuestra provincia, mediante la publicación de todas las actividades que realizamos; como cursos, torneos, ligas de voley pista y playa, y diferentes campeonatos. Nuestro objetivo no es sino difundir y promocionar el voleibol en todas sus variedades, consiguiendo así que todo tipo de personas de diferentes edades puedan acercarse a nuestro deporte y a todos los valores que promovemos.

Historia

              La Federación Alavesa de Voleibol comenzó su andadura en el año 1973 en la antigua Casa del Deporte ubicada en la calle Ramiro de Maeztu de Vitoria-Gasteiz. ​ Durante todos estos años, nuestro deporte ha pasado de contar con una gran cantidad de equipos a casi desaparecer. A pesar de todo, no hemos dejado de trabajar y, por suerte,  estamos consiguiendo que el voleibol vuelva a tener un hueco en nuestra provincia. ​ Esta temporada ha sido especialmente significativa ya que se ha conseguido que aumenten los equipos escolares y, por lo tanto , la cantera alavesa.   


         ​ Como ya hemos dicho, el voleibol cuenta con una larga historia en Álava. Estos son sólo algunos de los clubes que han formado parte de la Federación a lo largo de estos años:  ​ -Francisco de Vitoria. -San viator. -Deportes Venancio. -Mendizabala. -Jolaskide. -Shee/Ivef. -Amurrio. -Michelín. -Federico Baraibar. -Sagrado Corazón. -Urgatzi. -Ramiro de Maeztu. -Gaztedi. -Haize Berri. -Deusto Sistemas. -Berezi. -Aranbizkarra. -Ekialde. -Ekhi Jatorki. -Adurtza. -Egibide. -Mendebaldea. -Unamuno.


 
 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de