Bienvenidos a la página web de la Federación Alavesa de Voleibol
Con esta iniciativa pretendemos acercar nuestro deporte a toda la gente de nuestra ciudad y de nuestra provincia, mediante la publicación de todas las actividades que realizamos; como cursos, torneos, ligas de voley pista y playa, y diferentes campeonatos. Nuestro objetivo no es sino difundir y promocionar el voleibol en todas sus variedades, consiguiendo así que todo tipo de personas de diferentes edades puedan acercarse a nuestro deporte y a todos los valores que promovemos.

Noticias


Volver al resumen

17/02/2021

DFA: Eskola kiroleko kirolariak federatzeko irizpideak/Criterios para federar a deportistas en edad escolar

Hoy se ha actualizado la normativa de Deporte Escolar que regirá durante el COVID. Toda la normativa está disponible en el archivo adjunto.
En ella se definen los criterios para federarse y son los siguientes:
1.- Casos en los que su no autorización pueda acarrear la no conformación de un equipo por no alcanzarse el mínimo de participantes establecido.
2.- Casos en los que no exista actividad de competición en los Programas de Deporte Escolar, para las modalidades a las que ya se venía concediendo.
3.- Casos en los que el o la deportista, de manera individual o en equipo, haya accedido a un campeonato de carácter autonómico o superior, fruto de sus resultados deportivos. Siempre que no se reconozca la asimilación con la licencia escolar.
4.- Casos en los que las personas deportistas presenten diversidad funcional.
5.- Deportistas que en anteriores temporadas han obtenido licencia federada, con la autorización de la Diputación Foral Correspondiente, siempre que se mantengan los criterios que dieron lugar a su emisión.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kaixo:



Gaur Eskola Kirola COVIDaren egoerak dirauen bitarteko araudia eguneratu da.
Bertan federatzeko irizpideak zehaztu dira eta ondorengoak dira:
1.- Baimenik ez emateak talde bat ez osatzea ekar dezakeen kasuak, ezarritako gutxieneko parte-hartzaile kopurua ez lortzeagatik.
2.- Eskola Kiroleko Programetan lehiaketa jarduerarik ez dagoen kasuak, orain arte eman diren modalitateetarako.
3.- Kirolaria, bakarka edo taldean, bere kirol emaitzen ondorioz, maila autonomikoko edo handiagoko txapelketa batean parte hartuko duten kasuak. Baldin eta eskola lizentziarekin parekatzea onartzen ez bada.
4.- Kirolariek aniztasun funtzionala duten kasuak.
5.- Aurreko denboraldietan lizentzia federatua lortu duten kirolariak, dagokion Foru Aldundiaren baimenarekin, betiere lizentzia emateko irizpideak mantentzen badira.

 NORMAS-GENERALES-ACTUACION-COVID-19-ots-12.pdf


Volver al resumen



 

 

 






 
 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de